lunes, 22 de enero de 2007

Línea uno.

A: - Hola?
B: - Sandra?
A: - No, equivocado. Con qué número quiere hablar?
B: - No...eh...yo quería comunicarme con la señorita Sandra.
A: - Ya le dije que está equivocado. Con qué número quiere hablar?
B: - Señor, yo no quiero hablar con ningún número.
A: - Entonces para qué levantó el tubo y discó?
B: - Porque necesito comunicarme con Sandra. Es urgente. Por favor, si usted la llega a ver...
A: - Hombre, le dije que no sé quién es Sandra. Usted está equivocado. Discó mal el número. Marcó mal. Me explico? Me entiende?
B: - Sí, claro. Desde luego.

(silencio.)

A: - Bien, hasta luego.
B: - No, no. Espere.
A: - Qué pasa?
B: - Tengo agendado acá el número de teléfono.
A: - De quién?
B: - De Sandra...supongo...o el suyo, quizás.
A: - A ver, dígamelo así terminamos con esto de una vez por todas.
B: - Sí...cuatro...
A: - Ajá...continúe. Puede decirlo todo completo de un tirón.
B: - Bien. Tres, siete, dos...cinco, siete, seis, cuatro.
A: - No empezaba con un cuatro?
B: - Ah, sí. Disculpe. Cuatro...
(silencio.)
A: - Y?! Cómo continúa?
B: - Qué cosa?
A: - El número, hombre!
B: - Y bueno...como le dije antes...eh...
A: - Me espera un segundito? Me llaman por la otra línea.
B: - Sí, cómo no.
A: - Hola?
C: - Hola, gordo!
A: - Hola, mi amor! Cómo estás? Estaba esperando tu llamada.
C: - Bien! Estoy muy bien...Gordo, no sabés lo que son las playas acá...el agua...tiene un color...ay, y el clima! no sabés qué divino que se puso después del...
A: - Laura, de qué me estás hablando?! A ver, esperáme un segundo.
A: - Señor, lo tengo que dejar. Estoy hablando con mi pareja por la otra línea. Hasta luego.
B: - Su pareja no se llama Sandra por casualidad, no?
A: - No! Ya le dije que no conozco a ninguna Sandra. Mi pareja se llama Laura y ahora está en...en...no le incumbe! Hasta luego!
B: - En dónde está?
A: - Quién? Yo?
B: - Sí, usted.
A: - En mi casa, señor. De qué me está hablando? Usted me acaba de llamar.
B: - No...yo estaba llamando a Sandra. Dígame, y su pareja?
A: - Mi pareja qué?
B: - Dónde está?
A: - No tengo la menor idea! Me acaba de llamar diciéndome que esta en una playa...no sé, realmente no lo sé. Hoy a la mañana estaba en mi departamento. Pasamos la noche juntos.
B: - Y qué tal es?
A: - Qué cosa?
B: - Su pareja, digo. En la cama...
A: - Ah..bien, bastante bien....Perdón, qué corno le importa?!
B: - No mucho, a decir verdad. De todos modos, si pasaron la noche juntos, no debe estar muy lejos. Recién son las cuatro de la tarde.
A: - Tiene razón. Dónde podría estar?
B: - Más bien la pregunta sería...por qué se fue?
A: - Tiene razón nuevamente.
B: - Está hablando con ella por la otra línea?
A: - Sí, claro.
B: - Bueno, entonces cortemos. Usted le pregunta todo y luego me llama y me cuenta. Puede ser?
A: - Sí, cómo no. Su teléfono?
B: - Claro...Cuatro...
A: - Sí...?
B: - Tres...
A: - Sí...? Puede decirlo todo de un tirón.
B: - Bien. Siete, dos...cinco, siete, seis, cuatro.
A: - No empezaba con un cuatro?
B: - Ah, sí, claro.
(silencio.)
A: - Bien, entonces?
B: - Qué cosa?
A: - Cómo sería el número? Completo.
B: - Cuatro, tres, siete, dos...cinco, siete, seis, cuatro.
A: - Bien, gracias. En un momento lo llamo. Su nombre?
B: - Santiago. El suyo?
A: - Marcos.
B: - Bien, Marcos. Hasta luego.
A: - Adiós.

No hay comentarios: